Rape al papillote con pimientos verdes

Nota: En esta receta el pescado Rape se puede reemplazar por atún o un pescado similar sin espinas.
El rape es un pescado que conquista a muchas personas por poseer una textura diferente al resto de pescados, además tiene un sabor suave, nos permite acompañarlo con guarniciones muy variadas, así como con salsas. Para que tengáis distintas propuestas recopiladas, aquí os dejamos doce recetas con rape.

Con este pescado podemos hacer aperitivos, entrantes y platos principales, podéis ver nuestras propuestas en el foto superior, y a continuación podéis acceder a cada una de las recetas con rape que aparecen en ella, desde unas brochetas con puré de patata (puede ser patata violeta o blanca), a un arroz con rape o las colitas de rape con una salsa al cava, de mango al curry, en suquet de patata…

Son recetas fáciles de hacer, saludables, sabrosas e ideales tanto para su incorporación en un menú diario o para una comida festiva. En ocasiones será conveniente elegir un buen rape fresco, para otras ocasiones, elegir un buen pescado congelado permite disfrutar de sus cualidades nutricionales y gustativas sin gastar tanto.